Comentarios
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 19:42:50)
Lo veo por Caricuao todas las mañanas y en la tarde, su uso es para el personal · 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 19:30:07)
Autobuses San Bernardino los tubo con dos chasis, el Reo A-475 y Volvo E470J · 21 comentarios sobre la foto
José torres (13/6/2026 19:18:46)
Casualmente lo ví hace un rato a la altura de el paraíso aquí en ccs · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2026 19:17:26)
Yo no sabia que este Neverland fue el 122 antes de ser el 417... Este carro de la foto, esta foto fue antes que se saliera, y despues que lo recuperaron lo pintaron todo color blanco. Creo que ahora es todo color naranja. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2026 19:14:24)
Foto para el recuerdo, esperamos que esta unidad salga pronto al ruedo.
Actual U.C. 23 de Enero 121 · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2026 19:13:25)
Foto para el recuerdo, ese carro actualmente estaba trabajando en U.C. 23 de Enero y antier salio de Guasdualito para Barinas... En ese trayecto el carro presento una falla mecanica y quedo en el piso, solo fueron perdidas materiales. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2026 19:12:17)
El carro que manejaba mi tio Luis Cepeda. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2026 19:03:53)
Segunda unidad de 23 de Enero que cae esta semana, antier callo otro 23 de Enero. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2026 19:02:56)
Yo conoci ese carro antes de cuarentena era rutero fijo San Antonio del Tachira - Valencia. · 2 comentarios sobre la foto