Comentarios
Ivan Martinez (14/6/2026 16:14:38)
Bus cambia de organización ... Ahora está en Cruceros Oriente Sur, se le vio en la ruta Caracas-Guiria · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (14/6/2026 13:17:10)
Ivan Martinez
gracias por los datos, saludos · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/6/2026 08:32:25)
Egdergardo Gorrín
Autobuses de Barinas todavía está vigente y conserva algunos Blue Bird, lo que tiene horita es una flota disminuida pero todavía decente, a diferencia de Transporte Mixto Chirgua que se reorganizaron, tiene una flota variadisima incluyendo los Blue Bird e (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/6/2026 08:25:35)
Para Ayudarte Jonnathan
Carrocería Servibus de Venezuela Onix
Chasis Iveco Daily 70C16HD · 3 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 21:46:49)
Bravo por Transporte Unido por darle oportunidad a estos guerreros del camino
En otro orden de ideas, que pasaría en Autobuses de Barinas que salió de todos o casi todos los buses grandes · 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 21:43:18)
Este será el que está en Expresos del Sur · 1 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 21:39:59)
Por el frente tiene pinta de Superior · 1 comentarios sobre la foto
www.lineaunionlancaster.gt.tc (13/6/2026 21:22:53)
actualmente labora en valencia · 1 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 21:21:18)
Yo tampoco recuerdo esa ruta teniendo el Hospital Pérez Carreño de terminal, lo que sí recuerdo es una ruta hasta el Hospital El Algodonal
Ahora especulando, si esos buses estaban allí por algún evento especial · 9 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (13/6/2026 21:11:33)
De ser así, si la ruta 124 era de Inversiones Colectivos Paraíso, debería corregirla a su empresa y no Colectivos del Norte
Estás son las fotos que me gustan ve, porque me llevan a mí adolescencia y por los comentarios de los amigos del foro, todos somos contemporáneos · 21 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (13/6/2026 20:35:42)
hay uno de estos que sigue el metro y se ve que lo ponen a rodar porque no siempre esta en el mismo puesto en la paz me da curiosidad que uso le daran · 10 comentarios sobre la foto