Comentarios
Luis Fernández (19/6/2026 13:31:36)
Es un E-nt 610 normal, no AR, editar. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (19/6/2026 12:52:58)
Es el primer registro de ese carro como 017. Placa no visible! · 6 comentarios sobre la foto
José torres (19/6/2026 12:02:52)
Corregir a uc linea central, se ve bien pavito este 900 · 2 comentarios sobre la foto
José torres (19/6/2026 11:58:50)
Ali Morales
Saludos amigo Ali!!, sigue igual, solo le añadieron un regleta en el barbero, de resto todo igual · 6 comentarios sobre la foto
Luis Fernández (19/6/2026 11:08:04)
Vaya vaya! Acotando a lo que dijo el amigo Ivan Martinez este Ex CA - Unión la Isabelica, era uno de los pocos que hacía la ruta a La Viña. Y fue uno de los primeros en la reorganización de la empresa allá en el 2021, antes de irse a Maracay.
· 4 comentarios sobre la foto
Jesus Valero (19/6/2026 10:22:59)
Línea Raúl leoni don Pablo, rutero Guarenas Guatire · 1 comentarios sobre la foto
Santiago Morán (19/6/2026 09:58:17)
Este bus usa chasis de camión porque esos faros son de un Ford f350 care gato · 19 comentarios sobre la foto