Comentarios
carlos correa (19/6/2026 20:01:23)
Actualmente abandonado en Sartenejas, sede de la USB. · 4 comentarios sobre la foto
carlos correa (19/6/2026 19:59:16)
En Sartenejas, a la fecha, aún continúan arrumados este Mercedes y otros 5 de sus hermanos; no están tan desmantelados para los años que tienen abandonados, pero sí están llenos de monte. Entiendo que la empresa privada que los operó por muchos años en la USB, al ser liquidada, se (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (19/6/2026 19:48:44)
Colocar 025 para que se reorganice la galeria · 1 comentarios sobre la foto
carlos correa (19/6/2026 19:35:39)
Se me olvidó mencionar al Bus 32, también estuvo operativo como hasta el 2002 aproximadamente... · 21 comentarios sobre la foto
carlos correa (19/6/2026 19:28:17)
Egdergardo Gorrín
Es correcto amigo, lo que dices del Bus 08, era idéntico al Bus 12, sólo que a principios de los años 90, le hicieron una repotenciación bastante radical en su carrocería, sin embargo, quedó muy bien, y con el escape libre por varios años. Por cierto ese Bus (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (19/6/2026 16:22:26)
J. Carlos Gámez
J. Carlos Gámez
Listo! Editados los datos de esta foto y otras! · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (19/6/2026 15:48:01)
Kimberly Guerrero
Una foto se compone de varios aspectos, la composición que es la armonía entre los objetos en ella y la calidad, que es la nitidez con que apreciamos los mismos. El quiere decir que el ángulo quedó bien, el sol pegando en el lateral del cuerpo sin embargo (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (19/6/2026 15:43:59)
Saludos, el chasis está errado. Favor revisar las otras fichas de este mismo vehículo.
· 4 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (19/6/2026 15:13:40)
Santiago Morán
De Donde sacas esa Mitología que este Blue-Bird usa un chasis de un F350?
Estas Errado
Esta fue una Moda que comenzó a Principios de los años 80 90 adaptarle el Frontal micas y Stop a los Blue-Bird · 19 comentarios sobre la foto
Jesus Gonzalez (19/6/2026 14:01:56)
Saludos ex linea la asunción, linea negro primero, ex linea marino etc después se lo llevaron · 3 comentarios sobre la foto
Luis Fernández (19/6/2026 13:31:36)
Es un E-nt 610 normal, no AR, editar. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (19/6/2026 12:52:58)
Es el primer registro de ese carro como 017. Placa no visible! · 6 comentarios sobre la foto