Comentarios sobre la foto
Yenderson Fernández C. (16/7/2025 20:05:40) Citar · #1
Estos días estaré subiendo fotos en mi galería de Venebuses que tome hace tiempo y hace unos 15 días que salí a viajar con el 077 de Transporte Paez y tome unas 300 fotos en las ciudades de Mérida, San Cristóbal, El Piñal, Guasdualito.
Yenderson Fernández C. (16/7/2025 20:08:10) Citar · #2
Esta foto la tomé en la alcabala de Chururu cerca del Piñal Táchira. Yo bajaba en el 077 de Transporte Páez y ambas unidades bajamos la velocidad por la alcabala y yo tomé esta foto detras del vidrio frontal.
El G7 prendió las luces saludando pero cuando yo tomé la foto ya las había apagado.
Esta foto me quedo fue bella para haber sido en movimiento.
Pablo Acevedo (16/7/2025 21:13:05) Citar · #3
Yenderson Fernández C.
Saludos. Me extrañó ver esta foto con locación de Guasdualito porque pensé, operaban con esta unidad hacia ese destino. En este caso, la locación no es Guasdualito. Sería El Piñal que creo, de acuerdo al Directorio del Táchira, lo más cercano a Chururú.
Yenderson Fernández C. (17/7/2025 12:59:29) Citar · #4
Pablo Acevedo
Saludos. No me fijé de los datos en esta foto. Cuando subí esas fotos fueron los días que andaba viajando para Guasdualito y allá se conecta a WiFi desde una finca.
La empresa Nueva Generación si tiene andén de carga en Guasdualito para Valencia Maracay y Caracas. Algunas veces no bajan carros.