Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Sin identificación o Desconocido
Número: DF-996
Carroc.: Encava E-NT3300
Chasis: Integral Cummins 6CT TurboDiesel 8.3 275Hp
Lugar: Los Teques-Miranda
Autor: Daniel Fernández
18 Diciembre 2024

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Sin identificación o Desconocido DF-996 por Daniel Fernández
Fecha de envío de la foto:23/12/2024 13:43:44262 visitas 3 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Jose Perez (14/1/2025 11:16:55) Citar · #1

Una pregunta para la comunidad en general:

¿Por qué este modelo de autobús no es tan popular o tan atractivo para los transportistas que siempre terminan prefiriendo modelos más pequeños como el 610 o autobuses Marcopolo?

(como está ocurriendo en la Caracas - La Guaira con la reincorporación de los Allegro GV/Torino GV y la predominancia de las encavas 610).

Pablo Acevedo (14/1/2025 11:19:20) Citar · #2

Jose Perez
Saludos.

Siempre he oido que este modelo de bus en particular, tiende a quebrar la carrocería en el medio. He leído que en algunos casos, refuerzan la carrocería en ese punto central y en otros, la recortan.

Diego Alejandro (14/1/2025 13:18:47) Citar · #3

Jose Perez
xq este carro sufre mucho de carroceria el mal de todo encava estructura muy debil este 3300 por lo largo se dobla y se desajustan por eso el ultimo modelo vino con esos refuerzos mas grandes y horribles en el medio como dice el compañero pablo los dueños aveces los mandan a reforzar o en la mayoria de casos lo recortan y lo dejan de 32 puestos o 35

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior