Comentarios
Diego Alejandro (20/6/2026 23:19:57)
Aveces carga en la ruta urbana de Barcelona todavía · 2 comentarios sobre la foto
Diego Alejandro (20/6/2026 23:16:59)
Ahora con motor weichai antes tenía un obsoleto Mack 315 ahora va. Caminar como es · 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (20/6/2026 20:38:00)
Esa foto del 08 que tienes, no está en éste portal · 21 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (20/6/2026 20:35:36)
CASB llegó a tener un Blue Bird tenía asignado el número 30, era a gasolina recuerdo que tenía doble tubo de escape, todo un espectáculo cuando hacían sonar su corneta de aire, éste bus se mencionó que fue vendido a una de las empresas de Carabobo, también tuvo un autobús recarrozado (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (20/6/2026 20:22:30)
Amigo Carlos, para mí el 08 tubo el escape libre desde que llegó ( lo comenté en la foto que está en esta página), yo tuve mucha relación con CASB, conocí como tú el estacionamiento esto porque tenía un familiar y mí padrino que trabajaron en esa empresa
El 19, 31 y 32 llegaron de (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (20/6/2026 20:06:11)
estos ultimos modelos chevymetro NO SALIO ISUZU, CHEVROLET P31 NACIONAL. · 2 comentarios sobre la foto
Angel Molina (20/6/2026 19:50:48)
EX DC - A.C. de Transporte Llanito - Cafetal - 95 Y Ex DC - Unión Conductores del Este A.C. 051 · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/6/2026 19:09:19)
Buseta cambia de organización... ahora está en CA-Union Vivienda Popular Los Guayos · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/6/2026 18:12:56)
Santiago Dorante
Gracias! Le cambiaron las ventanas? · 6 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (20/6/2026 17:40:25)
Posteriormente le cambiaron el rotulado y lo guardan en los Teques. Sigue todavía con los logos de la Guaicamacuto · 1 comentarios sobre la foto