Comentarios
carlos correa (11/6/2026 19:30:37)
Edgardo González
Increíble que después de tantos años no había leído el desenlace de la grúa White; una reliquia que en aquella época la conservaban bastante bien. Pienso que ese triste final que tuvo, poco tiempo antes del cierre de la empresa, ya era premonitorio de lo que (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
carlos correa (11/6/2026 19:11:58)
Edgardo González
El 193 también tenía la ventana central dividida a finales de los 80, con su tubo de escape original, luego le adaptaron la ventana central nuevamente original y modificaron (recortaron) el tubo de escape, ni siquiera lo retocaron sino que esa parte de la (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Gabriel Estevez (11/6/2026 16:33:48)
Actualmente de regreso a aerorutas · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (11/6/2026 10:52:00)
Bella foto amigo Quintero, un espectáculo éste carro de noche, saludos. · 4 comentarios sobre la foto
[email protected] (11/6/2026 06:39:35)
Que fue de la vida de este mercedes Benz
Una belleza · 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/6/2026 04:06:03)
Y también fue la unidad 23 de la misma empresa.. · 1 comentarios sobre la foto
Carlos Freitas (11/6/2026 01:22:27)
corregir a 08, actualmente tiene madre cambio de look, pintadito pues · 5 comentarios sobre la foto
Carlos Freitas (11/6/2026 01:14:24)
corregir nada más está foto a 074 está nada más, sería ex 120 de esta misma empresa, actualmente este carro está igual, solo que lo volvieron a pintar pero mismo diseño, le montaron babero y ya · 1 comentarios sobre la foto
Carlos Freitas (11/6/2026 01:10:57)
corregir únicamente está foto a U.c Catia Junquito 006, actualmente ese bus está pintado de rosado · 2 comentarios sobre la foto
José torres (11/6/2026 00:33:21)
No tiene pinta de laborar todavía en la morón coro, esa tipografía tengo mucho tiempo que no se la veo a alguna unidad activa de esta empresa · 1 comentarios sobre la foto