Comentarios
Jonnahan Rodriguez (28/3/2026 09:17:19)
indagando que modelos sera, con este parabrisas integral · 3 comentarios sobre la foto
www.lineaunionlancaster.gt.tc (28/3/2026 08:30:13)
Eso tiene de caja de motor isuzu 6bd1 ????? · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (28/3/2026 06:37:44)
Carmen Gutiérrez
En efecto, está acá en Carabobo repotenciada aunque lo tienen fijo en ruta interna de Guacara, únicamente ha ido a Valencia, cuando la Unidad 29 en la ruta matutina Vigirima-Yagua-Los Guayos-Valencia estaba en mantenimiento y lo apoyó.. · 2 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (28/3/2026 04:58:55)
Belleza de nave y foto numiskar al momento · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (28/3/2026 01:10:08)
Yo nunca he viajado en un Autobus Maz, pero si esos carros salieron de agencia con A/A yo creo que eso no enfriaban nada, porque al ver esta foto se notan las rejillas de ventilación del aire pero son como muy pequeñas. · 10 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (28/3/2026 01:06:52)
Me gustaría ver mas fotos de ese carro, creo que es el primer MAZ que le hacen un buen diseño de pintura... Originalmente esos carros creo que son rusos y hace años con el gobierno trajeron varios a Guasdualito y actualmente son pocos los modelos que quedan al ruedo, por aquí no (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (28/3/2026 01:01:08)
Yo no se reconocer esos modelos de chasis, yo puedo hablar y reconocer carrocerías pero chasis ni idea... Si subo una foto del motor en el grupo de Venebuses Oficial Facebook, hay puedes saber específicamente el modelo de chasis?
Para que algún administrador de esta pagina pueda (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (28/3/2026 00:54:35)
Si ese care cochino verde yo lo conocí en persona hace como 8 años para una temporada de Diciembre trabajo varios días seguidos habilitado pa' San Antonio. Después de esos días mas nunca lo volví a ver. · 14 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (27/3/2026 23:56:34)
Ex 80 transporte Paez, Ex AR- Unión santa Rosa #11 y ex unión turmero Maracay #120 · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/3/2026 23:36:25)
Corrijanme Los del Eje Aragueño... Este autobús se vio en Redes sociales y actualmente está en Colectivos Transporte Maracay .. y no es el unico porque hay otro de este modelo afiliado a esta línea pero tiene la careta de CAIO Induscar Alpha · 2 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (27/3/2026 23:31:06)
En efecto, buscando entre mis fotos viejas encontre una donde se aprecia el logo de la encarnacion! · 3 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (27/3/2026 23:29:26)
Epa este logo no me parece a mi de Amigos del Pueblo! Me parece mas de la Encarnacion.... · 3 comentarios sobre la foto