Comentarios
Josué Sánchez (31/3/2026 20:29:32)
Lastimosamente esta unidad en expresos san cristobal hoy sufrió un accidente en La altura de Santa maría, por la Curva de la morrona, Troncal 10 Edo Bolivar. El bus Cubría Santa elena Puerto la cruz. Chocó con una Tucson y una Cava · 3 comentarios sobre la foto
Emilio Tovar (31/3/2026 20:02:37)
Es un poco extraña la carrocería, no parece ser un E-510 original. Tiene aire de Autogago MidiGago cob ventanas, frontal y trasera modificadas. No se que dicen ustedes · 1 comentarios sobre la foto
Emilio Tovar (31/3/2026 19:57:23)
Ivan Martinez
No es la misma, pero era del mismo dueño de esta unidad. De hecho, la que Unión San Joaquin era la 13 de esta empresa, y esta, actual 13 era la 60. Asi fue hasta que se vendió · 2 comentarios sobre la foto
Gabriel Estevez (31/3/2026 17:55:31)
Pablo Acevedo
Fue el 049 ex merida 2025 · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (31/3/2026 14:34:55)
Un Yutong de esta empresa, tuvo un fuerte accidente por Bolívar. · 5 comentarios sobre la foto
Angel Molina (31/3/2026 13:40:21)
Ex DC - Asociación República 050
Ex TA - A.C. Autos por puesto Línea Palmira 053 · 6 comentarios sobre la foto
Angel Molina (31/3/2026 13:37:30)
Ex DC - Unión Conductores Palo Verde 62 · 2 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (31/3/2026 13:15:52)
Este era de Transporte Guasdualito hace Años · 1 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (31/3/2026 12:20:42)
Ex Transporte Gran Mariscal Sucre · 4 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (31/3/2026 10:23:39)
Crear empresa Asociación Civil de Conductores Nuevo Horizonte
?Su Ruta es Plaza Catia- Nuevo Horizonte
? · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (31/3/2026 10:23:19)
Crear empresa Asociación Civil de Conductores Nuevo Horizonte
?Su Ruta es Plaza Catia- Nuevo Horizonte
? · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (31/3/2026 08:19:45)
Se nota que le pusieron cariño a este autobus, como dato este autobus es de los que fueron financiado por FONTUR, a pesar que esta restaurado totalmente y con nueva latoneria y pintura · 1 comentarios sobre la foto