Comentarios
carlos correa (15/6/2026 20:36:21)
Egdergardo Gorrín
Estimado, no sabía que CASB tuvo este modelo de Superior con Chasis REO, pensé que eran nada mas los VOLVO del 36 al 40. Mis recuerdos vienen del año 89 en adelante, ya que era muy chamo.
Me podrías indicar que número tuvieron en la flota los que eran de (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
carlos correa (15/6/2026 20:33:35)
Pablo Acevedo
La IA no es muy confiable en estos casos Amigo Pablo, pues como sabemos, aquí en Venezuela es casi imposible que exista una base de datos fidedigna que esté disponible en repositorios digitales, relacionada con el registro histórico del transporte público (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Renato Manucci (15/6/2026 20:31:57)
Esa Foto Si Que Me Trae Recuerdos Ademas De Los Buses Alli Aparecen 2 Unidades Radio Patrulleras De La Recordada Policia Metropolitana La Primera Es Un Jeep CJ5 De Carroceria Cerrada Muy Parecido A Los Que Usaba IPOSTEL Como Vehiculo De Reparto De Correpondencia Y Paquetes Y El (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Santiago Morán (15/6/2026 20:00:48)
El rompe corazones toda una máquina falta el chamo Anthony · 1 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (15/6/2026 19:57:41)
Egdergardo Gorrín
es raro que no tenga ese carro esta arrumado ahi desde hace ratoo · 7 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (15/6/2026 18:29:31)
Actualmente pintado de blanco completo, sellado con aire trabajando para puerto la cruz, sin empresa · 1 comentarios sobre la foto
Luis Macias (15/6/2026 15:33:59)
Actualmente es la 37 de A.C. De Transporte Vencedores de Montalban · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (15/6/2026 14:50:59)
Estaba de Visita por alla .. por cierto fue Ex- 24 de Coop. la Moderna · 1 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (15/6/2026 12:20:42)
Creo que es el bus más fotografiado · 1 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (15/6/2026 10:58:33)
Ex Linea Tocar
Ex Unión Occidente
Y también fue el 112 de la 23 de enero
En ese entonces tenia otra pintura
Sería como amediados del año 2008 al 2010 por lo que puedo recordar · 2 comentarios sobre la foto
roman diaz (15/6/2026 10:14:39)
este carro lo tienen muy bello justo hoy lo vi y le pusieron unos rotulados muy bonitos, y en la noche es un espectaculo con sus luces · 1 comentarios sobre la foto