Comentarios
Moisés Silva Colombo (5/4/2026 23:29:12)
Lo he visto varias veces cargando para el Vigia de aqui de Barquisimeto
A expresos del chama es la única empresa que siempre he visto que utiliza este tipo de carros
En la Ruta el Vigia Barquisimeto recuerdo los andinos y minimetros ford 350 cuando llegaban hacer turno eran unas (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (5/4/2026 23:25:08)
Ese carro nunca estuvo en la Ruta 13 para el momento de la foto era de linea la fundación · 5 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (5/4/2026 20:38:13)
Actualmente en Transportes Frontino 006 · 3 comentarios sobre la foto
Angel Molina (5/4/2026 20:12:12)
Kevin Arteaga
Está laborando en criollos Del este · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (5/4/2026 19:33:29)
Jonnathan Rodriguez
Mujy bien Jonathan. Conocimientos en expansión por Encava y Auto Gago. · 3 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (5/4/2026 15:38:17)
Segun el deuño de este carro va pa sol de oriente vi en tiktok · 4 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (5/4/2026 14:04:12)
Alberto calderon tenia sus vigías pero se las quitaron
· 3 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (5/4/2026 14:02:39)
[José torres eso es Correcto, si a mi me informaron de eso el dueño de los Carros conocido como Chichi los cambió de Linea Ya que el consiguió cupo en la Ruta Caracas- La Guaira
En esta empresa hay 3 Unidades . Este, 112 y otro que no me acuerdo el nro de control
En la (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
José torres (5/4/2026 13:38:17)
Se vuelven a mudar de ruta los pica pica, de unión Valencia pasaron a valles del tuy, después pasaron a menca de Leoni que fue donde duraron menos, ahora estan en la ccs la guaira · 9 comentarios sobre la foto
Andrés Villasmil (5/4/2026 12:54:57)
Es bueno ver un Mercedes de estos en buenas condiciones!! · 4 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (5/4/2026 12:44:50)
Actualmente Unión de Choferes del Municipio Vargas · 5 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (5/4/2026 12:05:48)
Actualmente en Expresos Occidente 125 · 1 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (5/4/2026 11:31:09)
Si no me equivoco es de Conductores del Oeste, tendria que confirmarlo cuando vea este carro. · 2 comentarios sobre la foto