Comentarios
Ivan Martinez (18/6/2026 08:30:47)
Este teletubby debe volar sabroso en el eje Maracaibo-Coro · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/6/2026 08:28:10)
Luis Fernández
La ultima vez que lo vi, estaba bastante aporreado por el costado en el lado derecho y no tenia las tasas que le daba elegancia al bus · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/6/2026 08:26:58)
Luis Fernández
Afirmativo, a veces lo veo cuando empalma el Distribuidor Firestone con la ARC y de alli sube el Distribuidor San Blas via Naguanagua.. Lo mas probable que realice ruta universitaria hacia esa Zona Sur (Isabelica, Flor Amarillo, sectores alrededores Extremo sur (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/6/2026 08:23:01)
Crear empresa UNION CONDUCTORES 13 DE ABRIL, C.A. · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (18/6/2026 07:16:57)
José torres
Saludos José, y como está éste carro actualmente?, no lo he visto por las redes, todavía está todo blanco?? · 6 comentarios sobre la foto
José Cabrera (18/6/2026 01:22:06)
Actualmente repintado y trabajando en Vargas, ruta Catia La Mar - Caribe · 1 comentarios sobre la foto
José torres (18/6/2026 01:17:10)
Actualmente se lo llevaron para criollos de la pastora · 6 comentarios sobre la foto
José torres (18/6/2026 01:11:13)
La Elegancia de gozon!! Desde que está escudería laboraba en expresos Venezuela y en la ruta urbana de Valencia siempre ha mantenido un estilo impecable · 2 comentarios sobre la foto
Antonio Casamayor (17/6/2026 23:20:22)
Ali Morales
Saludos Pana Ali Morales, Correcto Es De La Misma Escudería Los Mexicanos · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/6/2026 23:19:21)
José Cabrera
Saludos, excelente análisis, muchas gracias. Editado. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/6/2026 23:15:19)
Saludos, placa editada. Era un 8, no una B. Confirmada con foto bien legible.
· 2 comentarios sobre la foto
Luis Fernández (17/6/2026 22:42:11)
Este bus más que todo, se la pasa haciendo transporte a la UC. · 4 comentarios sobre la foto