Comentarios
Ivan Martinez (18/6/2026 21:19:02)
..Se comenta en redes sociales de la restauración de este autobús, y que pertenece a la Escudería Virgen del Carmen "El Nene" los que tienen las unidades en Unidos de Boquerón y la unidad 193 de Transporte Guacara, pero habrá que esperar la confirmación · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/6/2026 20:19:00)
Creí que estaba fijo en la ruta hacia la región Central..pero por lo que veo, ya se lanzó su viajecito largo · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/6/2026 20:15:37)
Acá respondiendo a la duda que tenía uno de los compañeros, creo que Egdergardo Gorrin · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (18/6/2026 20:05:08)
Bienvenidos al Team compañero
Pablo Acevedo
Desde Caracas y Valencia operan para Guasdualito, no sé si desde San Fernando tocan Guasdualito cuando van a San Cristóbal ... Acuérdate que Guasdualito es una de sus rutas más emblemáticas y más antigua de la línea.. Mi madre (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (18/6/2026 19:47:12)
También con parrilla cuadrada pero ventanas panorámicas 03, 07 y 09 también a gasolina, el primer Reo a gasoil fué el 08 parecido al que mencionaste como el 12, el 32 era igual al 19 y ,31 ya éstos traían la parrilla alargada y el letrero SÚPERIOR, posible que los otros Reos hayan (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/6/2026 19:47:10)
J. Calzadilla Sanabria
Saludos. Tiene el número 488 y creí, era el control pero según sugieren es 192. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/6/2026 19:45:29)
Qué bueno que están operando para Guasdualito. No sé si van desde CCS pero creo haber visto el itinerario desde BRM. · 7 comentarios sobre la foto
abner sarcos (18/6/2026 19:32:09)
Pablo Acevedo este carro pertenecerse a zu-a.c.uniceis
· 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (18/6/2026 19:29:00)
Amigo Carlos para la época que llegaste a usar los buses de CASB, ya habían desincorporados varios, yo conocí los que te faltaron por conocer, solo te menciono los que sustituyeron a los de trompa. El 02 era un Titán Reo ( el primero con ventana corrediza ) ni de porque lo cambiaron (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (18/6/2026 19:12:31)
Demasiado bello ese Yutong. Por cierto Buena foto · 2 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (18/6/2026 19:11:34)
Escudería Xavier Julieta, tanto este como el caregrillo están bonitos. El número 488 es el número favorito de esa escudería, según tengo entendido
Por cierto, buena foto señor Pablo. Saludos! · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (18/6/2026 18:59:33)
abner sarcos
Cuál es el nombre correcto y completo de esa empresa? No está registrada, creo. · 4 comentarios sobre la foto