Comentarios
Pablo Acevedo (23/6/2026 06:32:46)
Alberto calderon
Correcto! Hubo correcciones a la foto. Eliminé la anterior y subí de nuevo. Saludos! · 2 comentarios sobre la foto
José torres (23/6/2026 00:59:14)
Trabaja en una de las líneas que laboran por la avenida baralt, yo me monte en ella desde quinta crespo hasta capitolio pero no me fijé en la línea · 5 comentarios sobre la foto
Antonio Casamayor (22/6/2026 23:09:08)
José torres
Saludos, Así Es Mi Pana · 2 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (22/6/2026 21:10:29)
Que buena foto josue a pesar de los años está enpresa sigue manteniendo este tipo de unidad · 3 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (22/6/2026 21:07:46)
Pablo está foto no había sido subida si no me equivoco
· 2 comentarios sobre la foto
Angel Molina (22/6/2026 20:10:11)
Ex A.C. Don Augusto Malave Villalba - 018 Ex MI - Union Campi - Mac Por Puestos - 57 Ex Cooperativa Nuevo Mundo - 89 · 5 comentarios sobre la foto
Antonio Casamayor (22/6/2026 18:52:23)
Nwbna, tan lejos se lo llevaron, Ese era de acarigua · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (22/6/2026 18:27:28)
Angel Molina si, fue cerca de mi casa aquí en Catia la mar, Guarcarumbo en la mañana no le pasó nada solo sufrió daño el parachoque de adelante pero no le pasó mucho, ojalá lo reparen rápido y vuelva a ruedo otra vez
· 5 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (22/6/2026 18:22:29)
Si, tuvo un percance con un Toyota Corolla aquí en Catia la mar - Guarcarumbo hoy en la mañana · 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (22/6/2026 16:38:41)
Ligner Espinoza
Todavía vivirá ese señor .? · 11 comentarios sobre la foto
www.lineaunionlancaster.gt.tc (22/6/2026 16:36:52)
Actualmente trabaja en la A.C. Línea Colón control 50. · 7 comentarios sobre la foto